jueves, 15 de agosto de 2013

Una poesía inédita:

Grandes luchas me ha costado,
alcanzar este poder,
pero todos mis esfuerzos
los he visto compensados,
con el inmenso placer,
de encontrarme aquí sentado
en este trono real,
donde lo haga bien o mal
todo será por bien dado.
Yo primer he de ordenar,
que me erijan una estatua,
en medio de un gran vergel,
o sobre blanco corcel,
me gustaría posar,
mas.. comienzo a despertar
y mi sueño aquí se corta,
pues mirando alrededor
me encuentro que estoy sentado,
en el trono utilizado
por todo hombre mayor
para defecar usado
y me duele hasta la muerte,
es una taza de wáter,
¡si será perra mi suerte¡
¡me cagüen la P... Mater.


A mas de un imbécil, en política, le tiene que estar pasando lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark matter and dark energy don't exist. CONJETURA SOBRE EL   ENTRELAZAMIENTO  CUANTICO ENTRE  UNIVERSOS  PARALELOS   The Ast...